COWORKING PARA TIENDAS ONLINE

Muchas empresas online carecen de un local como tal y muy pocas disponen de un almacén para guardar el stock, por no hablar de que las entregas se hacen a través de subcontratas. Muchas veces el simple hecho de no tener una atención al cliente física o la imposibilidad de realizar entregas en mano supone pérdida de clientes

Porque puede que tu web esté disponible las 24 horas del día, que localices mejor a los clientes, que se reduzcan los costes… Pero el simple hecho de no tener un lugar en el que recepcionar clientes y material puede suponer el fin de la empresa. Un problema que a priori se puede solucionar tirando de coworking. 

Pensando precisamente en el e-commerce, hemos desarrollado nuevos espacios que permiten que los negocios online tengan una sede física. Alquilado zonas de almacenaje con entradas para material y zona de atención a clientes. Y todo ello a demanda, es decir, alquilas lo que vayas necesitando. Esto permite una rentabilización de los gastos que de otra manera sería imposible.

Todo el espacio está enfocado al e-commerce y cuenta con trasteros para almacenar el stock a escasos metros de la zona de trabajo, además de una zona para la recepción de mercancías (incluso de gran volumen, como palets) y otra para la recepción de clientes y entregas en mano.

Ofrecemos almacenes independientes para organizar el stock, entrada de mercancías y zona de atención al cliente. Todo dirigido a optimizar los recursos y esfuerzos de tu empresa online.

Con un coworking como apoyo a tu empresa online no perderás innecesariamente a los clientes que aún tengan apego al mundo real y tangible. Podrás atenderlos sin problema, dejando una buena imagen e implementando el muy beneficioso boca-oreja.

Nuestros servicios son:

  Wifi

  Alarmas

  Seguro Multiriesgo 

  Videovigilancia 24h

  Control de accesos

   Recepción de mercancías

   Oficinas

   Almacén

   Zona de empaquetado